El sitio del Departamento de Estudios Internacionales de la UIA Ciudad de México.

 
 
 

Con el objeto de fomentar el acercamiento en áreas de interés común entre la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y, con ello, estimular la movilidad de estudiantes entre las dos instituciones, a partir de Otoño 2009 se ofrece un nuevo esquema de intercambio.

Si te interesa cursar una o más materias de tu plan de estudios con los cursos que ofrece la licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales del CIDE, ya puedes hacerlo.

Procedimiento

Identifica las materias que ofrecerá el CIDE ya sea porque su contenido temático sea similar a aquella(s) que pienses cursar en Otoño 2009 , o en su caso aquella(s) que consideres enriquezcan tu formación académica. Recuerda consultar los horarios del DEI.

Por el momento, basta con que seas alumno regular de la licenciatura en Relaciones Internacionales (con promedio superior a 9), elijas las materias que te interesen y contactes al Departamento de Estudios Internacionales para solicitar tu participación en el programa.

Los interesados deberán contactar directamente al Dr. David Mena Alemán, Director del Departamento de Estudios Internacionales vía correo electrónico (david.mena@uia.mx).

Costos

Por el momento el intercambio no tiene ningún costo adicional al costo que cubre la inscripción y colegiatura por materia.

Horarios CIDE Otoño 2009 

La programación de cursos para la licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales del CIDE puedes descargarla aquí. Los horarios están sujetos a cambios. Los cursos obligatorios (1 al 7° semestre) prácticamente no tendrán cambios. Los optativos (9° semestre) pueden sufrir ajustes de horarios.

Al final de la lista encontrarán algunos cursos cortos (15 horas) con temáticas específicas. También son sujeto de intercambio.

Importante

Los alumnos interesados deberán contemplar que los períodos de inicio de clases en el CIDE difieren por algunos días respecto a la UIA. No obstante, el Departamento facilitará la transferencia y acreditación de las calificaciones que se obtengan al finalizar el o los cursos. ≈

Departamento de Estudios Internacionales
© Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, 01219. México, Distrito Federal.
www.iberori.org
| Aviso Legal | Página actualizada el .